El clenbuterol ayuda a perder peso extra mucho más rápido

Si haces ejercicio de forma regular o profesional, probablemente hayas oído hablar del clembuterol. Los culturistas lo utilizan activamente. Por eso, incluso los principiantes siguen interesados en ella. Más información sobre los precios, las formas de liberación se puede encontrar en un sitio esteroides-anabólicos24.

¿Para qué sirve el Clenbuterol?

  • Para mejorar el rendimiento deportivo.
  • Para eliminar rápidamente el exceso de grasa y conservar los músculos.

Este medicamento no es un esteroide, pero se ha demostrado científicamente que al tomarlo se sintetizan proteínas, por lo que se conserva la masa muscular. Esto es lo que ha hecho que el clembuterol sea tan popular entre los atletas.

Clenbuterol (Clenbuterol, "arce") está en la demanda para el control de peso y el secado muscular - ya que puede quemar la grasa. Se suele complementar con ketotifeno y tiroxina, lo que hace que los kilos de más desaparezcan mucho más rápido.

Dado que el clenbuterol no es un esteroide anabólico, puede recetarse no solo a los chicos sino también a las chicas. Se clasifica como un adrenomimético cuya acción se basa en la irritación de los beta-2-adrenoreceptores, lo que a su vez activa el sistema nervioso e inicia la lipólisis.

Efectos de la toma de Clenbuterol

Cuando se toma, los culturistas obtienen los siguientes efectos del Clenbuterol:

  • tejido muscular magro;
  • reducción de los depósitos de grasa;
  • aumentar la fuerza y la resistencia;
  • una reducción del apetito.

¿Cuál es la forma correcta de tomar el medicamento?

Normalmente, se toma durante 4-12 semanas y todo el curso se divide en ciclos. A veces, todo el curso se realiza según el siguiente esquema: 4 semanas se toma el medicamento, 1-2 semanas se toma un descanso. Los culturistas que quieren un efecto rápido suelen añadir la misma cantidad de la droga cada semana: 20-30 mcg.

Clenbuterol: Un curso de adelgazamiento

Para los hombres delgados y que adelgazan, los entrenadores profesionales recomiendan tomar el fármaco a una dosis de 120-140 mcg/día y para las mujeres 80-100 mcg/día. Recuerde que todas las recomendaciones deben seguirse durante el curso. Un curso de Clenbuterol dura quince días. Al final del curso, puede empezar a tomar Ketotifen durante 2 semanas. Después, repetir el curso con Clenbuterol.

Conclusión

El clenbuterol es un potente potenciador del metabolismo. Aumenta la tasa de quema de grasa. Se vende con diferentes nombres. Por ejemplo, Spiropene, Ventipulmin. Debido a que los bronquios se dilatan, las vías respiratorias se abren, lo que facilita el mejor paso del aire, este fármaco podría utilizarse a veces como remedio para el edema nasal y el asma. En algún lugar se sigue utilizando como remedio para los virus respiratorios.

76b71ef227a24c6ad3bd4fc7d1bce11f